Siempre pasa una corriente eléctrica te sacude los sentidos hace que todo al rededor de ti se ponga en cámara lenta, el clima se torna cálido y sientes como el viento templado se apodera de tu cuerpo, piensas que ese momento ya lo viviste antes en sueños, luego haces como una especie de ritual sacudiendo tu cabeza pasando a tu cerebro y pensamientos lógicos sacudan tu alma y la hagan comprender por que esta pasando todo esto, porque a Dios se le ocurrió mandarte todo en montonsito y no en pequeñas dosis a lo largo de este año.
Pero vivir es así, amar, odiar, reír, llorar, reprocharle al de arriba para después arrepentirte y agradecerle todo las pruebas que te esta dando. Pensar que algún dia te vas a reír de este momento con tu gente, esas personas que ya no están no por decisión propia, si no porque al creador le hacían falta haya arriba, manejar sin rumbo fijo en carretera con tu música favorita de fondo, confiar en risas nuevas, escuchar otros puntos de vista sobre como es vivir, acompañar a los mas rodeados que se sienten mas solos, abrazar los miedos, reírte de lo absurdo y de lo posible. Porque la vida misma se encarga de que entiendas a base de caídas que lo imposible solo esta en la cabeza, que no existen fronteras que estén a la altura de tus sueños, que hay pequeñas dosis de felicidad a lo largo de tus semanas que te arruinan los días malos. Ver la luna y preguntarte que mientras tu la miras cuando tienes problemas, otros cientos de ojos al rededor del país también la están mirando con la misma esperanza que tu de salir adelante, porque de eso consiste la vida, de intentos. Intentar por los que ya no están, por los que te dieron miles de abrazos cuando sentías que ya no podías mas, por lo que te hicieron enojar hasta llorar y por los que están haya arriba riéndose de ti porque te das por vencido por cosas bien chiquitas. Gente humana, con errores y virtudes pero grandes personas parecidas a superheroes, su mayor poder era hacerte sentir protegido y ahora lo hacen desde arriba de la mano del creador. Queda en ti VIVIR, disfrutar del tiempo que ellos no pueden aprovechar.
Si uno sabe lo que quiere va por eso.Lo visualiza. Se lo imagina. Lo cuida. Lo lucha. Y hasta lo puedes oler. Lo abrazas y se lo susurras a la luna. Lo escribes y dejas que el viento lo lea. Y como ya lo tienes claro, el universo empieza a acercarte a ello. Despacito, con pruebas y sin afán. Queda en ti aprovechar el momento o dejarlo ir..
Comentarios
Publicar un comentario