Ir al contenido principal

Creo..

Creo en el poder de las sonrisas y en la canción que me motiva a correr más de lo que puedo. Creo que la música te puede dar más vida que un sermón. Creo en las galletas de la suerte y en que el que hace locuras por amor, vive mejor. Creo que las mamás tienen súper poderes guardados en abrazos y lo saben todo. Creo en los libros viejitos y en la magia de Disney. No creo en los 14 de febrero mi imaginación divaga a algo un poco mas fantástico. Obviamente creo que existe el amor y que mueve al mundo más que el sol.Creo que el chocolate sana mi dolor de cabeza y que sin mi gente no podría. Creo en el amor a pesar de los desamores y que los coches con 4 cilindros son más eficientes. Creo en la locura de mi hermana y en la capacidad de esta para transformar mi caos.

Creo en el poder de las redes sociales y en el de las faldas cortas. Creo en el exceso de alcohol nos hace graciosos, creo que los años nos hacen más niños y que las miradas dicen más que las palabras. Creo que uno debe trabajar en algo que le haga feliz y en lo destructivas que son las envidias. Creo que la gente le toma mucha importancia a cosas estúpidas y se deja caer por cosas pequeñitas. Creo en la amistad más allá de las fiestas. No creo en los besos bajo la lluvia sean los mas románticos, me gustan más los de las noches de invierno.

Creo que existe gente buena y algunos pocos que están cuerdos. Creo en el café con leche y en las cartas de papel. Creo que somos cada una de las heridas del pasado y que el mejor maestro es el tiempo y la paciencia. Creo que hay más vida que tiempo y que las cosas cuando no las planeas salen mejor. Creo que estoy enamorada de mi libertad y que me encanta la gente que se ríe con ganas. Creo que te voy a encontrar o creo que ya te encontré.


Creo en los buenos tiempos de secundaria y en mi insuperable amor por el rock suavecito. Creo en los amores inolvidables y que las mujeres morenas son más sabrosas.  Creo en los pintauñas de colores y en lo sexy de los tatuajes. Creo que tengo más ganas de enamorarme que de ir a pagar las cuentas. Creo que él no sabe que me gusta y que lo eh soñado mucho últimamente. Que las acciones valen más que las palabras y que los lunes son el apocalipsis. Creo que te haría muy feliz si no tuviera miedo.

Comentarios

  1. Creo en la lógica, el conocimiento, el poder de la inteligencia por sobre la sombra supersticiosa que asola al mundo. Creo que quizá hasta a la muerte se le puede vencer por siempre, o al menos, engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alex! me gusto tu comentario, gracias por darte el tiempo de leer, saludos!:))

      Eliminar
  2. escribes bin padre Nath, el mundo nesecita ma personas como tu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diciembre

Soy todas mis edades. Las náuseas de mi adolescencia, y esa imparable hambre de crecer, la adultez que niego mientras pago cuentas, cuando tengo que hacerme responsable de mis emociones, mis actos, mis errores y fallas, la vejez prematura que me arrincona poco a poco hacia la soledad. Pero, más que nada, soy esta infancia absoluta que atraviesa toda mi vida: mi ingenuidad, mi valentía, mi risa y mis lágrimas. Todo nace y muere en mi niña infinita.

Quise

Quise c onfiar, quise luchar, quise soñar.  Yo te hice sentir a salvo, luego me empezaste a idealizar, juntarnos a hablar de cine siempre querías saber más. Quise conocerte, escucharte, mirarte y saber en que pensabas cuando te encontrabas solo en tu cama mirando fijo al techo. Quise tocarte, conocer cada borde, la temperatura de tus abrazos, la métrica de como se encajan los cuerpos al darlo, como se complementan. Entender lo que hay detrás Te saque fotos, te regale un perro, lo sacaba a pasear, li mpié los vidrios rotos y saque el olor a encierro, pinte metas y te escuchaba detenidamente en todas esas ideas locas que tenías, p ase las noches escuchando a Sabina, tardes discutiendo por política, dibuje nuestras iniciales en tu coche en los vidrios empañados en los días de frio. Tuve miedo cuando te fuiste a otra ciudad o cuando empezaste a laborar para el gobierno, averigué precios, vi tutoriales para hacer cartas creativas, observe la lluvia desde tu cama, f ui a esos lugares q...

De la mano de un turista ...

Todo parece tan irreal que me siento como una tonta explicándome a mi misma lo que antes no creía.  Paso en el momento menos pensado ya era parte de mi, bastaron unas palabras, hablar un poco, reírnos mucho, compartir miles de carcajadas, divagar compartiendo un futuro de sueños y metas, compartir odios, fobias y miedos. Seguí su juego de romance por unas horas, sin darme cuenta que eso que había empezado como una plática casual, se convirtió en mi rutina diaria mi  sendero de estrellas. Esperaba ansiosa la hora de sus llamadas, enseñaba camino a casa lo que le contaría por teléfono, anhelaba  con muchas ganas que me sucediera algo emocionante en el transcurso de mi día, y si eso pasaba, deseaba que esa llamada llegara pronto, para contarte con lujo de detalles cada minuto de lo que había pasado mientras no hablábamos, pasaron los días y lo único que recordaba era su risa, o su voz nerviosa con ese acento de algún lugar no muy lejos de aquí. Lo acepto, todo empe...